martes, 28 de febrero de 2012
Tengo muchos gatos
Tengo muchos gatos, o los tenía, porque alguien, desde fuera, los está envenenando ya mataron a mis cinco perros...
Los tengo sin ningún ánimo de lucro, no quiero ni regalar ni dar, ni compro, ninguna cría por dos motivos:
1ª Evitar el dolor de las madres al quitarles sus hijos ... Ni el dolor y trauma de las crías al privarlos del amor, calor y leche materna de sus madres.
2ª Que en casa, sé que conmigo están bien. pero si los doy, o vendo, no se si tarde o temprano acabarán en la calle... Nunca tuve hijos y supongo que canalizo mi ternura maternal en ellos, porque los vi nacer.
Pero, están en mi patio, de más de 112 metros cuadrados que a su vez está todo enrejado.
Mis gatos no pueden molestar porque:
a) No pueden salir.
b) No hacen ruido.
c) Los excrementos se recogen a diario, se guardan en bolsas herméticas hasta la noche, y a las 23 horas se depositan en sus correspondientes contenedores de recogida de basura.
d) Cada día se desinfectan todos los lugares donde se recogen los excrementos, con lejía u otros mas fuertes según la ocasión y con ambientadores...
e) En mi barrio había muchas casas abandonadas, llenas de ratas y ratones de todos los tamaños, que pasaban por dentro de las casas, incluyendo la mía y destrozaban las infraestructuras y objetos personales.Gracias a mis gatos ya no tenemos este problema,los vecinos, que tanto me atacan, deberían demostrar su agradecimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario